BBVA

Acceso BBVA net

Historia

Historia

2000 BBV se fusiona con Argentaria y modifica su denominación a BBVA Banco

BBVA en Uruguay nace a principios del año 2000, de la fusión de dos importantes bancos -BBV Banco Francés Uruguay S.A. y Banco Exterior de América S.A. Argentina.

En 2002 BBVA compra el 60% de Banco Francés y modifica su denominación a BBVA

En 2010 BBVA compra Crédit Uruguay del grupo Crédit Agricole ganando cuota de mercado y eso lo lleva a ser el segundo banco privado del país.

Hoy, en BBVA trabajamos por un futuro mejor para las personas, buscando relaciones duraderas con nuestros clientes que cambian la forma de ver el negocio.

BBVA posee una red de sucursales en el interior y en Montevideo con gestores especializados para atender tanto sus necesidades personales como las de su empresa. La calificación Standard & Poor's Ratings Services subió sus calificaciones crediticias de emisor de largo plazo a ‘BBB-’ de 'BB+' y de corto plazo a ‘A-3’ de 'B' de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Uruguay (BBVA Uruguay), derivado de la suba de las calificaciones de su matriz Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (BBVA; BBB/Estable/A-2) y de las calificaciones soberanas de España.

BBVA apuesta firmemente por el futuro y está siendo pionero en la adaptación a las necesidades que impone un mercado cada vez más global, en definitiva, a la banca del siglo XXI. La Innovación es un elemento diferenciador de BBVA y la palanca de desarrollo en todos sus ámbitos de actuación, tanto en la propia organización de la entidad como en el negocio, que lo aleja de un banco convencional y lo sitúa en el camino de convertirse en una nueva clase de compañía digital de distribución de servicios financieros y no financieros.

Somos un grupo de personas trabajando para crear tus oportunidades

 

Acceso BBVA net