Viajes

Reembolso del 6% con Booking.com y BBVA

Venta on line
¡Disfrutá de ese descanso que estás precisando!

 

Con tus tarjetas BBVA aprovechá un beneficio único en Booking.com contratando a través de la siguiente url:

Booking.com y BBVA

 
El descuento se aplica únicamente contratando alojamiento a través de esa página y usando tarjeta de crédito y débito BBVA:
Se aplicará un reembolso de 6% sobre el alojamiento que elijas.
Descubrí los alojamientos con descuento, incluso los que ya tienen tarifa especial a los que se suma el 6% de BBVA.

Disfrutás este descuento contratando a través de la página indicada, y si tenés App BBVA también podés contratar con descuento a través de Mis Viajes, dentro de tu App.  Si aún no la tenés aprovecha  a descargarla y disfrutala.

App BBVA

Conoce las ofertas y contratá ahora: Booking.com y BBVA 

 

Legal:

Promoción válida desde el 15 de setiembre de 2020 hasta el 15 de setiembre de 2021.
El importe final del reembolso será un 6% del precio total de la reserva y se recibirá en la moneda y en la tarjeta de débito o crédito (Visa / Mastercard) que se haya usado al reservar.
El reembolso se realizará en un plazo de 64 días tras la fecha

de salida. No corresponde el descuento si la reserva no es realizada desde la landing BBVA Booking a la cual se puede ingresar desde  la página web de BBVA o desde la app BBVA.
Promoción ofrecida por Booking.com B.V. (Booking) y comercializada por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Uruguay S.A. (BBVA Uruguay). BBVA Uruguay no participa ni patrocina se limita a facilitar el acceso a las mismas a través de su app. BBVA Uruguay es ajena a los términos y condiciones de las promociones y cualquier reclamación sobre ésta o el producto directamente a Booking