BBVA

Acceso BBVA net

Atención de Reclamos

Inicio  Contacto  Atención de Reclamos
Atención de Reclamos

Complete el formulario con sus datos y nos comunicaremos con ud. a la mayor brevedad o si lo desea comuníquese a través del 1929 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00hs.

/wps/wcm/connect/0c26444a-c991-447b-b379-52faa67bb832/chica.png?MOD=AJPERES&CACHEID=0c26444a-c991-447b-b379-52faa67bb832

El departamento de Atención de Reclamos de BBVA fue creado para que Ud. pueda, cada vez que lo desee, manifestarnos sus discrepancias. Ud. podrá acceder al servicio a través de los siguientes canales:

• Línea telefónica: a través de nuestra Línea BBVA (2) 1929 en horario extendido de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

• Web: completando el formulario de reclamos  que puede visualizar en esta página.

Los reclamos también podrán presentarse por escrito en cualquier Sucursal del Banco, completando el formulario correspondiente.
Al presentar un reclamo deberá informar siempre su nombre completo, cédula de identidad y teléfono.

Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de calidad, brindándole a tiempo la mejor solución. En caso que la Institución no solucione el problema dentro del plazo previsto o entienda que el reclamo es injustificado y así se lo informe por escrito, usted podrá presentar su reclamo ante el Banco Central del Uruguay.

Para obtener más información sobre nuestro procedimiento de reclamos haga click aquí