BBVA

Acceso BBVA net

Atención de Reclamos

Inicio  Contacto  Atención de Reclamos
Atención de Reclamos

Complete el formulario con sus datos y nos comunicaremos con ud. a la mayor brevedad o si lo desea comuníquese a través del 1929 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00hs.

/wps/wcm/connect/0c26444a-c991-447b-b379-52faa67bb832/chica.png?MOD=AJPERES&CACHEID=0c26444a-c991-447b-b379-52faa67bb832

El departamento de Atención de Reclamos de BBVA fue creado para que Ud. pueda, cada vez que lo desee, manifestarnos sus discrepancias. Ud. podrá acceder al servicio a través de los siguientes canales:

Reclamos:

  • Vía telefónica: comunicándose a través de nuestra Línea BBVA (2) 1929.
  • De forma presencial en cualquier sucursal del Banco.

Reclamos formales:

  • Vía electrónica: completando el formulario de reclamos que puede visualizar en esta página.
  • Por escrito en cualquier sucursal del Banco, independientemente de que sea o no la sucursal donde radique su cuenta, completando el formulario correspondiente o mediante la presentación de una nota.

Al presentar un reclamo deberá informar siempre su nombre completo, cédula de identidad y teléfono.

Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio de calidad, brindándole a tiempo la mejor solución.

Para obtener más información sobre nuestro procedimiento de reclamos haga Click aquí .


Acceso BBVA net