Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Ampliar Información

Promoción Tienda inglesa - BBVA

Legales - Términos y condiciones

 

Promoción válida del 16 de junio de 2022 al 31 de diciembre de 2022 para clientes seleccionados que abonen sus compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por BBVA Uruguay S.A. en supermercados Tienda Inglesa.

El descuento será de un 20%, el cual aplicará en el punto de venta presentando la cédula de identidad al momento de efectuar la compra, abonando con tarjetas de crédito o débito BBVA. En el caso de las compras web, la cédula de identidad del beneficiario debe estar asociada al usuario que realiza la compra. El tope de devolución será de 2000 pesos uruguayos por cédula de identidad y por mes. El descuento realizado se verá reflejado en el momento en el ticket de compra.

Descuento no acumulable con otras promociones, se excluyen del descuento los productos que estén en los mailing y catálogos especiales de Tienda Inglesa, las categorías Electro y Cigarros, Tienda Deli y Barny´s. 

Promoción no válida para tarjetas prepagas y Fija (Emitida por Emprendimientos de Valor S.A). Producto sujeto a aprobación crediticia. 

documento

Estamos para ayudarte

¿Tenés alguna duda o necesitás información adicional?

Horario de atención telefónica 9:00h a 20:00h.