BBVA

Acceso BBVA net

Puntos BBVA

Inicio  Personas  Beneficios  Puntos BBVA
Puntos BBVA

Conocé el nuevo programa de beneficios con Tarjetas de Crédito de BBVA.

/wps/wcm/connect/45654710-8e94-46b2-bcac-7816bb4b5219/puntobbva.png?MOD=AJPERES&CACHEID=45654710-8e94-46b2-bcac-7816bb4b5219
Este programa es gratis y si ya tenés tarjeta BBVA no necesitas adherirte al programa. Tenés la posibilidad de consultar los puntos generados en tu posición global de BBVA net.

Podés canjear tus puntos por experiencias y viajes en nuestro país y el mundo.  Podés sumar dinero a tus puntos si no te alcanzan para canjear por el viaje o experiencia que prefieras.

 

 Solicitá tu tarjeta y automáticamente serás parte del programa de Puntos BBVA 

  • Comprá: 
    Tus compras suman puntos, las Tarjetas de Crédito Platinum/Black generan 1 punto cada $80 de consumo y las Tarjetas de Crédito Internacionales/Oro cada $100 o su equivalente en dólares.
  • Sumá: 
     Las compras realizadas en tus tarjetas adicionales suman Puntos BBVA.
  • Canjeá: 
    Revisá tus Puntos BBVA acumulados en tu posición global de BBVA net y canjealos. Tienen una vigencia de 24 meses.

 


Condiciones Generales 

Quedan expresamente excluidos del Programa, y por lo tanto no generarán Puntos BBVA, los consumos efectuados con las siguientes tarjetas emitidas por el Banco:  (i) tarjetas de débito o prepagas; (ii) tarjetas de crédito MasterCard Black asociadas al programa AVIOS ; (iii) tarjetas de crédito ex-regionales (de acuerdo a lo se establece en los Términos y Condiciones del Programa); (iv) tarjetas de crédito corporativas. Producto sujeto a aprobación crediticia.  Por más información acerca del Programa click aquí.

 

 

  •  
  •  

 



Acceso BBVA net