BBVA

Acceso BBVA net

Funcionalidades de BBVA Net

Inicio  Servicios  Funcionalidades de BBVA Net  Funcionalidades de BBVA Net
Funcionalidades de BBVA Net

Conocé los beneficios de utilizar BBVA Net

A través de BBVA net, podés consultar los saldos y movimientos de tus cuentas, realizar transferencias entre ellas, a otras cuentas BBVA y a otros bancos de Uruguay y del mundo, comprar moneda extranjera, pagar tu Tarjeta de Crédito y facturas entre otras tantas operaciones.

BBVA net te permite operar desde cualquier dispositivo, las 24 horas los 365 días del año.

Funcionalidades

Has click en cada una de ellas para conocerlas y acceder a sus beneficios.

 

    A través de BBVA net podrás contratar Depósitos a Plazo Fijo en tan solo 5 pasos. Podrás además simular los intereses a ganar de manera muy sencilla antes de realizar la contratación.

    Los DPF generados en BBVA net, disponen de una tasa especial respecto a la que obtienes en la sucursal del Banco.

    Conocé lo simple que es contratar un DPF a través del siguiente video.

    Si necesitás ayuda contactanos mediante el siguiente formulario.

    Podrás realizar transferencias a personas que tengan cuenta en BBVA Uruguay, en tan solo 4 pasos.

    El servicio de transferencia a otras cuentas BBVA no tiene costo. Evitá manejar efectivo utilizando este medio mucho más seguro.

    Las transferencias se pueden realizar desde cualquier lugar a cualquier hora.

    Si la cuenta origen y destino de la transferencia son en distinta moneda, la cotización aplicada es una cotización mejorada con respecto a los demás canales del banco. Podrás consultar el tipo de cambio aplicable tanto en la pizarra de la página principal, como en el Paso 3 de cada transferencia. No es necesario contar con una cuenta en dólares o euros para transferir dichas monedas a otra persona.

    Adicionalmente, si tú lo deseas puedes envíar un correo al destinatario como comprobante de la trasferencia, además de poder ingresar un texto como referencia para ambos, el cual podrás ver al consultar tus movimientos.

    Las transacciones a otras cuentas de BBVA son 100% en línea, es decir si realizas una transferencia desde BBVA net, en el mismo instante el destinatario podrá confirmar en su cuenta que la transferencia fue realizada, teniendo el dinero disponible en tu cuenta para poder operar.

    Conocé lo simple que es realizar una transferencia a través del siguiente video.

    Si necesitás ayuda contactanos mediante el siguiente formulario.

    Usted podrá realizar el pago de servicios en tan solo 5 pasos. El pago de servicios no tiene costo, y puedes acceder, en aquellos servicios gravados por el IVA, al descuento de 2 puntos de IVA por el pago a través de un medio electrónico.

    No es necesario contar con el estado de cuenta en papel para realizar el pago, ya que en BBVA net usted puede ingresar la referencia del pago y el sistema le proporciona la información en la pantalla del importe y fecha de vencimiento para que pueda realizar el pago.

    El pago de servicios puede ser realizado el mismo día del vencimiento.

    El proceso de pago de servicios permite realizar la compra de moneda para el pago con una cotización mejorada con respecto a los demás canales del banco. Es decir no es necesario contar con una cuenta en dólares para pagar servicios en dólares. Podrás consultar el tipo de cambio aplicable tanto en la pizarra de la página principal, como en el Paso 4 de cada operación.

    Evitá recargos por pago fuera de fecha, el pago puede ser realizado desde cualquier lugar a cualquier hora, e incluso alguno de ellos puedes programarlos para que se paguen automáticamente.

    Recuerda que realizar operaciones por BBVA net, además de ser más cómodo, es más seguro, ya que no es necesario que te traslades con efectivo.

    Cuando realizas un pago de servicios por BBVA net, el texto asociado al movimiento de débito en tu cuenta es claro y te permite reconocer de forma sencilla a que corresponde, permitiéndote tener un mejor control de tus cuentas, gastos y tu dinero.

    Conocé lo simple que se realiza el pago de servicios a través de del siguiente video.

    Consultá aquí la lista de servicios que podes pagar a través de BBVA net.

    Si necesitás ayuda contactanos mediante el siguiente formulario.

    Todas las operaciones que realices con tu Tarjeta de Crédito Visa BBVA y las de tus adicionales, generarán una alerta que podrá ser enviada vía sms o mail.

    El servicio es gratuito, y no necesitás tener un Smartphone para utilizarlo. Si utilizás roaming recibirás  notificaciones en el exterior. Para comenzar a utilizarlo, ingresá a Tarjetas > Visa > Alertas para establecer las reglas de envío.

    Si necesitás ayuda contactanos mediante el siguiente formulario.

    A través de la funcionalidad de transferencias entre cuentas propias podrás transferir dinero entre tus cajas de ahorro, cuentas corrientes y/o cuentas cajero en tan solo 4 pasos.  Si la cuenta origen y destino de la transferencia son en distinta moneda, la cotización aplicada es una cotización mejorada con respecto a los demás canales del banco. Podrás consultar el tipo de cambio aplicable tanto en la pizarra de la página principal, como en el Paso 3 de cada transferencia.

    Si solo tienes una cuenta y estás interesado en comprar dólares o euros, podrás solicitar en nuestras sucursales la apertura de una cuenta en otra moneda y comenzar a utilizar el servicio de transferencias.

    El servicio de transferencia entre cuentas propias no tiene costo.

    Las transacciones de BBVA son 100% en línea, es decir, si realizas una compra de moneda desde BBVA net, en el mismo instante tendrás el dinero disponible en tu cuenta para poder operar.

    Conocé lo simple que es realizar una transferencia a través del siguiente video.

    Si necesitás ayuda contactanos mediante el siguiente formulario.

    A través de la funcionalidad de envío de instrucciones, podrás comunicarte con el banco de manera segura para realizar determinadas operativas, enviando una instrucción con los datos requeridos para cada una de ellas.

    Si necesitás ayuda contactanos mediante el siguiente formulario.

    Consultá los movimientos de tu cuenta realizados por cualquier canal, así como los saldos de tus cuentas e inversiones en un único lugar, a la hora que quieras, cuando quieras.

    Descargar tu estado de cuenta está a solo un click. Mirá el video.

    Conocé lo simple que es gestionar tus productos en general a través del siguiente video.

    Conocé también cómo gestionar tus cuentas a través del siguiente video.

    Si necesitás ayuda contactanos mediante el siguiente formulario.

    Podrás realizar transferencias a cuentas de otros bancos en tan solo 4 pasos.

    Realizando los giros a través de BBVA net, ahorrás hasta el 92% del costo respecto a los giros realizados en Sucursal. Para tu tranquilidad, en el paso 3 de la trasferencias podrás visualizar si se aplicará un costo y el monto del mismo antes de confirmar la operación. El costo aplicable dependerá de las condiciones de tus productos, la cantidad de giros realizados en el mes, el monto de la transacción, etc.

    Evitá manejar efectivo utilizando este medio mucho más seguro. Las transferencias se pueden realizar desde cualquier lugar a cualquier hora.

    Si la cuenta origen y destino de la transferencia son en distinta moneda, la cotización aplicada es una cotización mejorada con respecto a los demás canales del banco. Podrás consultar el tipo de cambio aplicable tanto en la pizarra de la página principal, como en el Paso 3 de cada transferencia. No es necesario contar con una cuenta en dólares para transferir dicha moneda a otra persona.

    Adicionalmente, si tú lo deseas puedes enviar un correo al destinatario como comprobante de la trasferencia, además de poder ingresar un texto como referencia para ambos, el cual podrás ver al consultar tus movimientos.

    Los giros a cuentas de otros bancos realizadas antes de las 16.15hs, quedarán acreditadas en el mismo día. Luego de esa hora podrán quedar pendientes hasta el siguiente día hábil.

    Conocé lo simple que es realizar una transferencia a través del siguiente video.

    Si necesitás ayuda contactanos mediante el siguiente formulario.

    Podrás realizar el pago de tus tarjetas BBVA Visa y Master en tan solo 4 pasos. Podrás elegir pagar el monto total, el pago mínimo o un importe específico.

    No es necesario contar con el estado de cuenta para realizar el pago, ya que BBVA net le proporciona la información en la pantalla.

    El pago se realiza en tan solo 4 pasos. El pago de tarjetas no tiene costo.

    Todos los pagos realizados por BBVA net se verán reflejados en su tarjeta al siguiente día hábil.

    El proceso de pago de tarjetas permite realizar la compra de moneda para la el pago, con una cotización mejorada con respecto a los demás canales del banco. Es decir no es necesario contar con una cuenta en dólares para pagar su saldo en dólares. Podrás consultar el tipo de cambio aplicable tanto en la pizarra de la página principal, como en el Paso 3 de cada operación.

    Evitá recargos por pago fuera de fecha, ya que el pago puede ser realizado desde cualquier lugar a cualquier hora.

    Recuerda que realizar operaciones por BBVA net, además de ser más cómodo, es más seguro, ya que no es necesario que te traslades con efectivo.

    Cuando realizás en un pago de tarjeta de crédito por BBVA net, el texto asociado al movimiento de débito en tu cuenta es claro y te permite reconocer de forma sencilla a qué corresponde, permitiéndote tener un mejor control de tus cuentas y tu dinero.

    Conocé lo simple que es gestionar tus tarjetas a través del siguiente video.

    Si necesitás ayuda contactanos mediante el siguiente formulario.

    Podrás configurarte el envío del estado de cuenta del Banco y de la Tarjeta Visa por mail, para así estar siempre informado de tus cuentas.

    También es posible descar

    https://www.youtube.com/watch?v=ruvpLKSKs1c

    Si necesitás ayuda contactanos mediante el siguiente formulario.

    Con la tarjeta prepaga sólo tenés que cargar el monto de dinero que desees y ya está listo para realizar la compra. La podés usar en cualquier comercio e incluso para compras por internet.

    ¿Cómo funciona?

    Mediante una recarga gratis, elegís el dinero que querés tener disponible.

    La podés recargar desde la comodidad de tu hogar a través de BBVA net desde cualquiera de tus cuentas, en tan solo 4 pasos.

    Si no tenés la tarjeta, solicitala aquí.

    Si necesitás ayuda contactanos mediante el siguiente formulario.

    Ahora podrás gestionar la actualización de tus datos personales desde la net, sin necesidad de llamar o concurrir al Banco. Ingresá a tu perfil, y mantené actualizado los datos de contacto para que podamos brindarte el mejor servicio.

    Si necesitás ayuda contactanos mediante el siguiente formulario.

    A través de BBVA net podés recargar tu celular a cualquier hora y en el momento! Recargá cualquiera de las compañías, aprovechando además el descuento de los 2 puntos de IVA.

    Estate atenento a las promociones de recarga doble y disfrutá de los beneficios de utilizar la Net!

    Gestioná tus tarjetas desde la comodidad de tu casa. A través de BBVA net, podrás consultar los movimientos, saldos disponibles y vencimiento de tus tarjetas de manera muy sencilla.

    Conocé lo simple que es gestionar tus tarjetas a través del siguiente video.

    Si necesitás ayuda contactanos mediante el siguiente formulario.

    Consultá los estados de cuenta de tus tarjetas VISA y MASTER, descargándolos cuando quieras.

    Conocé lo simple que es gestionar tus tarjetas a través del siguiente video.

    Si necesitás ayuda contactanos mediante el siguiente formulario.

    A travpes de BBVA net podés solicitar tu chequera desde donde quieras, a la hora que quieras, y además, elegir en qué sucursal la querés retirar.

    Además, las chequeras solicitadas por BBVA net son hasta un 33% más baratas.

    Si necesitás ayuda contactanos mediante el siguiente formulario.

    Podrás realizar transferencias a cuentas de otros bancos en tan solo 4 pasos.

    Realizando los giros a través de BBVA net, ahorrás hasta el 30% del costo respecto a los giros realizados en Sucursal. Para tu tranquilidad, en el paso 3 de la trasferencias podrás visualizar el costo del mismo antes de confirmar la operación.

    Evitá manejar efectivo utilizando este medio mucho más seguro. Las transferencias se pueden realizar desde cualquier lugar a cualquier hora.

    Si la cuenta origen y destino de la transferencia son en distinta moneda, la cotización aplicada es una cotización mejorada con respecto a los demás canales del banco. Podrás consultar el tipo de cambio aplicable tanto en la pizarra de la página principal, como en el Paso 3 de cada transferencia. No es necesario contar con una cuenta en dólares para transferir dicha moneda a otra persona.

    Adicionalmente, si tú lo deseas puedesv enviar un correo al destinatario como comprobante de la trasferencia, además de poder ingresar un texto como referencia para ambos, el cual podrás ver al consultar tus movimientos.

    Los giros a cuentas de otros bancos realizadas antes de las 16.15hs, quedarán acreditadas en el mismo día. Luego de esa hora podrán quedar pendientes hasta el siguiente día hábil.

    Conocé lo simple que es realizar una transferencia a través del siguiente video.

    Si necesitás ayuda contactanos mediante el siguiente formulario.



Acceso BBVA net