BBVA net Personas

BBVA net Personas

Tu banca por Internet

Podrás consultar todos tus productos y también operar con ellos, por ejemplo:

  • Solicitar chequeras seleccionando la sucursal en la que prefieras retirarlas
  • Pagar tu Tarjeta de Crédito y recargar tu Tarjeta Prepaga
  • Configurar alertas en tu celular/mail del uso de tu Tarjeta de Crédito VISA
  • Pagar tus cuentas (agua, luz, teléfono, cable, patente, etc). 
  • Recargar tu celular (Ancel, Claro y Movistar)
  • Hacer giros y transferencias (entre tus cuentas, a bancos locales y al exterior)

 

 ¡con BBVA net ahorrás!

Todas las operaciones realizadas por BBVA net están bonificadas respecto a los demás canales:

  • Transferencias a cuentas de BBVA: sin costo
  • Giros a bancos locales: ahorrás 80%*
  • Giros a bancos del exterior: ahorrás hasta un 30%*
  • Solicitud de chequeras: ahorrás hasta un 14%*

*Ahorro comparado con precios de las operaciones realizadas en sucursales

 

Porque nos interesa tu seguridad…

Algunas de nuestras transacciones requieren del uso de Token.

Qué es el Token? Es un pequeño dispositivo que genera una clave única para cada operación, protegiéndote contra accesos no autorizados y contra distintos tipos de fraudes de identidad. Además de seguridad, también te brinda una mayor comodidad porque no requiere tener cuentas de destino previamente autorizadas para hacer tus transferencias.

Solicitá tu Token al momento del alta de BBVA net!

Descarga aquí el Manual de Ayuda Rápida de BBVA net para mejorar tu experiencia!

Ya conocés los beneficios de BBVA net, ahora solo te falta disfrutarlos. Solicitalo ya en cualquiera de nuestras sucursales o infórmate en nuestra Línea BBVA (2)1929.

 

Detalle de funcionalidades de BBVA net:

·         Consulta de saldos y movimientos de:

o    Cuentas corrientes

o    Cajas de Ahorro

o    Depósitos a Plazo Fijo

o    Préstamos

o    Cartera de Inversiones

 

·         Movimientos en Trámite: permite visualizar los depósitos en buzones y cajeros automáticos (en efectivo o cheque) pendientes de  acreditación, así como los pagos de Tarjeta de Crédito o Préstamos realizados por buzones, que se encuentran pendientes de confirmación.

 

·         Solicitud de Chequera: brinda la posibilidad de solicitar libretas de cheques y seleccionar la sucursal en la que preferís retirarla.

 

·         Pago de Servicios: utilizando BBVA net podés pagar todas las cuentas sin moverte de tu casa y con la seguridad de no tener que  transportar el efectivo.

o    Recargar Celular: podés recargar online cualquier celular de Claro, Ancel y Movistar, realizando un débito en tu propia cuenta

o    Pagos Online: podés pagar todas tus facturas de UTE, ANTEL, OSE, SUCIVE, BPS y DGI (entre otros servicios varios) realizando un débito en tu propia cuenta. Algunos pagos que se inician desde BBVA net y otros que se inician desde la página WEB de la empresa. 

·         Consulta y Pago de Tarjeta Visa: permite consultar el estado de cuenta y movimientos del mes en curso, así como también efectuar el  pago total o parcial de la deuda que se mantiene con la Tarjeta de Crédito

 

·         Giros y Transferencias:

o    Transferencias entre Cuentas propias BBVA: habilita la compra/venta de moneda extranjera y las transferencias de fondos entre los distintos saldos del cliente.

o    Transferencias a otras Cuentas BBVA: brinda la posibilidad de realizar transferencias de fondos a cuentas de otros clientes de BBVA, sin costo asociado.

o    Transferencias a otros Bancos locales: permite realizar transferencias a otros bancos de plaza. 

o    Transferencias al Exterior: de forma confiable y segura permite realizar transferencias a Cuentas en de bancos del exterior. 

 

·         Consulta de Giros: permite consultar los giros locales e internacionales realizados desde su cuenta, así como también aquellos que      recibió. Usted podrá optar por imprimir o guardar en su PC el comprobante Swift de cada una de las transferencias recibidas o enviadas. 

 

·         Enviar Archivos / Instrucciones: usted podrá enviar sus archivos e instrucciones para determinadas acciones, dirigidas al sector que  corresponda, a través de un medio seguro.

 









Institución supervisada por el Banco Central del Uruguay. Por más información www.bcu.gub.uy .Puede consultar nuestra calificación de riesgo aquí. ©Copyright 2009 –Banco BBVA Uruguay.Todos los derechos reservados.