BBVA

Acceso BBVA net

En BBVA queremos hacer tu vida más sencilla por eso te ayudamos con algunas respuestas que podés estar precisando. Para ampliar esta información o por cualquier otra consulta llamanos al (2)1929

  • A través de BBVA net, nuestra Banca por Internet. Debe acceder a través de www.bbva.com.uy. Si Ud no es usuario aún podrá darse de alta a través de nuestra página Web (si tiene una Tarjeta de Débito activa) o personalmente en cualquiera de nuestras sucursales.
  • A través de la opción de consultas automáticas de nuestra Línea BBVA, al teléfono (2)1929. Para poder realizar consultas a través de esta vía deberá solicitar la clave previamente, también en la Línea BBVA.
  • A través de las terminales de autoconsulta ubicadas en todas las sucursales del banco. Para poder realizar consultas a través de esta vía deberá solicitar la clave previamente en cualquiera de nuestras sucursales.
  • Concurrir personalmente a una oficina de BBVA Uruguay. Ud. debe contar con las potestades correspondienets.

1. Al realizar un depósito en efectivo en cajas, estarán disponibles de inmediato.


2. Al realizar un depósito con cheques y/o documentos de BBVA, los fondos estarán disponibles en forma inmediata, previa verificación de los fondos de la cuenta de la cual provienen.


3. Al realizar un depósito con cheques y/o documentos de otros Bancos de la misma plaza, los fondos estarán disponibles a partir del día hábil siguiente al de su depósito.


4. Al realizar un depósito con cheques y/o documentos de otros Bancos de otras plazas, los fondos estarán disponibles a partir del día hábil subsiguiente al de su depósito. En el caso de algunas plazas más lejanas, este plazo puede aumentar en 24 horas.

Intente siempre comunicarse con su central (05982) 901 98 80


Teléfonos sin cargo de Asistencia Global al Cliente
En Estados Unidos: llame al (800) 847-2911 o al (800) VISA – 911.

Los Tarjetahabientes que se encuentran viajando en alguno de los siguientes países pueden reportar la perdida o robo de su Tarjeta Visa y requerir servicios de emergencia usando uno de los siguientes números de llamada gratuita (En algunos países, las llamadas a estos números desde teléfono móvil u hoteles, podrían tener un cargo adicional).

Adelante es crecer. En BBVA conocemos las necesidades, cada vez más especificas, que tiene su empresa. Por eso le ofrecemos nuestra Banca Empresas, con una gama de productos y servicios especialmente concebida para atender sus requerimientos. En BBVA contamos con una unidad especializada en la gestión de las necesidades de su empresa, donde cada cliente es asignado a un gestor especializado que lo atenderá de manera personal y diferenciada.
Acceso BBVA net