Más Beneficios

Beneficios Verano

*En Punta del Este todos los días: 

20% Con Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito Internacional y Oro 

30% con Tarjetas de Crédito Platinum y Black

  • La Vista- Rbla Williman entre calle 32 y 33, Punta del Este.
  • Parador Los Dedos - Playa Brava 
  • Patio Verde - Pedragosa Sierra entre Boulevar Artigas y San Francisco, Parada 5 Mansa
  • Premium Meat & Wine -  Av. Fco Salazar entre Lenzina y Yaro
  • A Brillar Café - Calle 31 entre Gorlero y calle 20 
  • Café el Tesoro- José María Aguilar y Costanera de la Barra
  • El Viejo Almacén -P.45 , Camino Lussich y Tomas Berreta
  • La Coruñesa - Gorlero 636

En todo el país: 

**Restaurantes  todos los jueves de enero y febrero 20% Off con Tarjetas de Crédito BBVA 

  **Librerías  todos los viernes de enero y febrero 20% Off con Tarjetas de Crédito BBVA 

   **Cines  todos los Domingos de enero y febrero 50% Off con Tarjetas de Crédito BBVA 

 

*Condiciones 

Promoción válida del 01 de enero de 2019 al 28 de febrero de 2019 para clientes de tarjetas de crédito y débito emitidas por BBVA Uruguay S.A. El descuento será de un 20% para Débito, Internacionales y Oro y de un 30% para Platinum y Black. Para tarjetas de crédito Internacionales, Oro y de Débito se aplicará un 10% en el punto de venta, sin tope de devolución  y el descuento restante se verá reflejado en el estado de cuenta, el tope de devolución será de 2000 pesos uruguayos por cierre de estado de cuenta. Para tarjetas de crédito Platinum y Black se aplicará un 15% en el punto de venta, sin tope de devolución, y el descuento restante se verá reflejado en el estado de cuenta, el tope de devolución será de 3000 pesos uruguayos por cierre de estado de cuenta. El descuento realizado en el estado de cuenta se verá reflejado en un plazo máximo de 30 días. Promoción no válida para tarjetas corporativas y Fija (Emitida por Emprendimientos de Valor S.A). Producto sujeto a aprobación crediticia.  Beneficio no acumulable a otras ofertas y/o promociones. Identifíquese como cliente BBVA antes de solicitar la factura para obtener el beneficio.

Condiciones Café el Tesoro

Promoción válida del 01 de enero de 2019 al 28 de febrero de 2019 para clientes de tarjetas de crédito y débito emitidas por BBVA Uruguay S.A. El descuento será de un 20% para Débito, Internacionales y Oro, se aplicará un 10% en el punto de venta, sin tope de devolución  y el descuento restante se verá reflejado en el estado de cuenta, el tope de devolución será de 2000 pesos uruguayos por cierre de estado de cuenta. No aplica para Tarjeta Mastercard. El descuento realizado en el estado de cuenta se verá reflejado en un plazo máximo de 30 días. Promoción no válida para tarjetas corporativas y Fija (Emitida por Emprendimientos de Valor S.A). Producto sujeto a aprobación crediticia.  Beneficio no acumulable a otras ofertas y/o promociones. Identifíquese como cliente BBVA antes de solicitar la factura para obtener el beneficio.

**Condiciones Restaurantes los jueves, cines y librerías

Promoción válida del 1 de octubre 2017 al 28 de Febrero 2019 inclusive para tarjetas de crédito emitidas por BBVA Uruguay S.A. El descuento se verá reflejado en el estado de cuenta en un plazo máximo de 30 días de realizada la compra. El tope de devolución es de $ 500 (o su equivalente en dólares estadounidenses) por cuenta, por rubro y por el período mensual de cierre de estado de cuenta.​ BBVA Uruguay no se responsabiliza en caso de que el descuento no sea aplicado por encontrarse el comercio inscripto en un rubro diferente a su giro en Visa o Mastercard. Promoción no válida para tarjetas Prepagas, Corporativas y Fija (emitida por Emprendimientos de Valor S.A.). Producto sujeto a aprobación crediticia.