Más Beneficios

Escool.uy

escool.uy

 

Desde el 01 de febrero hasta el 15 de febrero 

Socios del Club el País**

  • 35% Off  Tarjetas de Crédito Internacional y Oro 
  • 40% Off con Tarjetas de Crédito Platinum y Black

No Socios del el del País y Tarjetas de débito*** 

  • 20% Off  con Tarjetas de Débito   
  • 25% Off con Tarjetas de Crédito Internacional y Oro 
  • 30% Off con Tarjetas de Crédito Platinum y Black

Desde el 16 de febrero hasta el 7 de marzo ****

  • 20% Off  con Tarjetas de Débito   
  • 25% Off con Tarjetas de Crédito Internacional y Oro 
  • 30% Off con Tarjetas de Crédito Platinum y Black

Descuento válido para compras presenciales y en la web: www.escool.uy

 

** Condiciones promoción escool, Club el País y BBVA desde el 01 de febrero hasta el 15 de febrero 2021

Promoción válida del 01 de febrero de 2021 al 15 de febrero 2021 para clientes de tarjetas de crédito emitidas por BBVA Uruguay S.A, asociados al Club el País . El descuento será de un 35% para tarjetas de crédito Internacional y Oro y de un 40% para Platinum y Black. El descuento se aplicará 100% en el punto de venta, sin tope de devolución. Promoción no válida para tarjetas corporativas y Fija (Emitida por Emprendimientos de Valor S.A). Producto sujeto a aprobación crediticia.  Beneficio no acumulable a otras ofertas y/o promociones. Identifíquese como cliente BBVA antes de solicitar la factura para obtener el beneficio.  

 

*** Condiciones promoción escool No socios del Club el País o clientes con tarjeta de débito desde el 01 de febrero hasta el 15 de febrero 2021


Promoción válida del 01 de febrero de 2021 al 15 de febrero 2021  para clientes de tarjetas de crédito no socios del Club el País y débito emitidas por BBVA Uruguay S.A. El descuento será de un 20% para tarjetas de débito, 25% tarjetas de crédito Internacional y Oro y de un 30% para Platinum y Black. Para tarjetas de débito se aplicará un 10% en el punto de venta, sin tope de devolución. El 10% restante se verá reflejado en el estado de cuenta, el tope de devolución será de 2000 pesos uruguayos por cierre de estado de cuenta. El descuento realizado en el estado de cuenta se verá reflejado en un plazo máximo de 30 días
Para tarjetas de crédito Internacionales, Oro, Platinum y Black. se aplicará el 100% del descuento en el punto de venta, sin tope de devolución. Promoción no válida para tarjetas corporativas y Fija (Emitida por Emprendimientos de Valor S.A). Producto sujeto a aprobación crediticia.  Beneficio no acumulable a otras ofertas y/o promociones. Identifíquese como cliente BBVA antes de solicitar la factura para obtener el beneficio. 
 

**** Condiciones promoción desde el 15 de febrero hasta el 07 de marzo 2021

 
Promoción válida del 15 de Febrero de 2020 al 07 de marzo de 2021 para clientes de tarjetas de crédito y débito emitidas por BBVA Uruguay S.A. El descuento será de un 20% para tarjetas de débito, un 25% para tarjetas de crédito Internacional y Oro y de un 30% para Platinum y Black. Para tarjetas de débito se aplicará un 10% en el punto de venta, sin tope de devolución. El 10% restante se verá reflejado en el estado de cuenta, el tope de devolución será de 2000 pesos uruguayos por cierre de estado de cuenta.
 Para tarjetas de crédito Internacional y Oro se aplicará un 10% en el punto de venta, sin tope de devolución. El 15% restante se verá reflejado en el estado de cuenta, el tope de devolución será de 2500 pesos uruguayos por cierre de estado de cuenta.  
Para tarjetas de crédito Platinum y Black se aplicará un 10% en el punto de venta, sin tope de devolución. El 20% restante se verá reflejado en el estado de cuenta, el tope de devolución será de
3000 pesos uruguayos por cierre de estado de cuenta. El descuento realizado en el estado de cuenta se verá reflejado en un plazo máximo de 30 días. Promoción no válida para tarjetas corporativas y Fija (Emitida por Emprendimientos de Valor S.A). Producto sujeto a aprobación crediticia.  Beneficio no acumulable a otras ofertas y/o promociones. Identifíquese como cliente BBVA antes de solicitar la factura para obtener el beneficio.