Hoteles

Regency Golf Hotel Urbano

Francisco Solano García 2473

35% sobre tarifa flexible

 

Un oasis en uno de los barrios de mayor prestigio y movimiento de Montevideo: Punta Carretas. Regency Golf Hotel Urbano es la mejor respuesta para acompañar el ritmo de la ciudad y para la pausa necesaria cuando cae el día. Además de sus amplias habitaciones con kitchenette, frigobar, cofre de seguridad y televisión LCD, el hotel dispone de jacuzzi, baño turco, gimnasio, salas de reuniones, restaurante, snack bar, parking gratuito, wi-fi sin cargo y se encuentra ubicado a menos de 300 metros de un campo de golf y del centro comercial por excelencia de Punta Carretas. Regency Golf propone un perfecto equilibrio entre el impulso y el descanso en Montevideo.
Beneficio Adicional:
Late Check Out sin cargo sujeto a disponibilidad Room Service de 6.00 am a 11.00 pm Descuentos en restaurante Urbano Snack y Bar abierto de 6.00 am a 11.00 pm
Condiciones
Para acceder al beneficio en el hotel de su preferencia, deberá realizar su reserva previamente por vía telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs llamando al Centro de Atención Telefónica al 0800-8757. Válido únicamente con previa reserva.
 
Beneficio no acumulable a otras ofertas y/o promociones. Sujeto a disponibilidad. Consultar al Call Center si aplica descuento en temporada alta.
Ubicación
Francisco Solano García 2473, Punta Carretas. Tel. 2710 4444
regencygolf.com.uy