Beneficios Afinidad

Beneficio en Farmacias Adheridas

Ahora podés disfrutar este beneficio especial, con la nueva Tarjeta de Crédito BBVA-Farmacias.uy
- 30% de descuento los días martes para las Tarjetas de Crédito del Co Branding Centro de Farmacias del Uruguay, en las Farmacias adheridas a la promoción. Click aquí para desplegar el listado de farmacias.
 
- Y al descuento de los sábados de Bye Bye Rutina, sumale un 10% de descuento extra en las Farmacias adheridas al Centro de Farmacias. Click aquí para desplegar listado.
Legales:
Descuentos válidos del 18 de Octubre de 2016 al 30 de setiembre del 2020. El descuento del 30% se realizará los días martes únicamente para las tarjetas del cobranding BBVA-CFU (Centro de Farmacias del Uruguay) y tendrá un tope de devolución de $ 2000 por cuenta de tarjeta por mes.
El descuento del 20%+10% se realizará los días sábados para todas las tarjetas de crédito BBVA, aplica para las farmacias adheridas a la promoción del Centro de Farmacias (listado adjunto arriba) y tendrá un tope de devolución de $ 500 el 20% y de $ 1000 el 10% por cuenta de tarjeta por mes.Todos los descuentos se verán reflejados en el estado de cuenta en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Productos sujetos a aprobación crediticia.