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Seguro de Viajes

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Seguro de Viajes

Acceda a una Asistencia en Viaje con cobertura en cualquier parte del mundo y a un precio increible.

En BBVA te ofrecemos diferentes planes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes contratar planes anuales, que quedan activos para cualquier viaje que realices durante todo un año sin necesidad de aviso en cada viaje.

También puedes contratar el Plan Diario, que con un costo de USD 4,50 por dia de viaje, cuentas con una protección muy completa para estar tranquilo.

Requisitos

Edad : Hasta 85 años en todos los Planes,  excepto el Plan Platinum, 70 años.
Desde los 71 años hasta los 85 años se aplicará recargo del 50% para los Planes Premium, Regional y Gold.

Vinculación: no es necesario ser cliente de BBVA, se puede abonar en efectivo.

Precios y medios de pago

Los precios tienen una bonificación de un 20% de Descuento para empresas que contraten la cobertura para 10 o más de sus funcionarios, solo aplicable para los packs Anuales.

Planes anuales:
Plan Regional: USD 90
Plan Gold: USD 120
Plan Platinum: USD 180

No aplica planes de descuentos para Plan Premium y Plan Regional 

Se paga en efectivo o en 12 cuotas con tu tarjeta de crédito.

Beneficios

Plan descuento Plan Familiar, titular paga el 100% de la tarifa, 2do contratante paga el 75% de la tarifa, 3er contratante paga el 50% de la tarifa y a partir del 4to pagan el 25% del precio de lista.

Coberturas

Las distintas coberturas con sus respectivos topes varían según el Plan Contratado.
Los Planes Premium, Gold y Platinum tienen cobertura mundial.

El Plan Regional sólo tiene cobertura en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

El tope de días de viaje es de 90 días corridos para los planes anuales.

Cobertura para distancia mayor a 50 kms de lugar de residencia del cliente y también incluye al Núcleo Familiar (cónyuge e hijos).

Exclusiones

Tope de Edad: Clientes mayores a 85 años.

Para los planes anuales, a partir del día 91 corrido de viaje el cliente queda sin cobertura por los días restantes de viaje, si desea habilitar nuevamente el seguro deberá retornar a Uruguay.

Contratantes deben ser residentes de Uruguay.

Cada cobertura tiene sus propias exclusiones, favor leer el condicionado.

¿Como lo contrato?

En caso de querer contratarlo puede dirigirse a su Oficial de Cuentas o llamar a nuestra línea BBVA (2)1929

Preguntas Frecuentes

1) Si tengo contratado el Plan Regional, mis hijos tiene cobertura si se van de viaje y yo no, siendo yo el titular del seguro? Si, tienen cobertura, en caso de que les ocurra algo en el viaje deben de dar el documento del Titular para que se le reconozca la cobertura.

2) Si tengo contratado el Plan Regional, tengo cobertura en todo el Uruguay? No, debo de estar fuera del radio de 50 kms de distancia de mi residencia habitual.

3) Si tengo contratado el Plan Gold y estoy en un crucero, tengo cobertura? Si, la cobertura es mundial.

4) Si tengo contratado un Pack de Viaje anual y me voy de viaje durante 120 días, tengo cobertura? Durante los primeros 90 días corridos si, a partir del día  91 te quedarías sin cobertura.

5) Si tengo contratado el Plan Gold y/o Regional y me ocurre un inconveniente debido a una enfermedad prexistente o crónica, estoy cubierto? La cobertura aplica solo para la atención de la emergencia, pero no aplicar si precisas una intervención, medicamentos (leer Condicionado).

6) Si tengo contratado el Plan Platinum y me ocurre un inconveniente debido a una enfermedad prexistente o crónico, estoy cubierto? Si, la cobertura tiene tope de hasta USD 7.000 en gastos de asistencia médica.

7) Como estoy seguro que tengo cobertura antes de irme de viaje si contraté a través de la venta telefónica? Favor llamar a Uruguay Asistencia 2903 0087 y dar tu número de CI para controlar que estas asegurado.

En caso de Siniestro.

Siempre llamar a a la central de Uruguay Asistencia : 2903 0087

Nunca atenderse o incurrir en gastos sin coordinar previamente con Uruguay Asistencia.

Solo se puede incurrir en gastos sin coordinar con Uruguay Asistencia cuando hay alguna razón de fuerza mayor justificada.

Legales:

Las coberturas mencionadas  son provistas por MAPFRE URUGUAY SEGUROS S.A. y distribuidas por BBVA DISTRIBUIDORA DE SEGUROS SRL.

* Ver exclusiones en las condiciones generales

 

(33 KB) — Plan Platinum
(32 KB) — Plan Gold
(35 KB) — Plan Diario Premium
(517 KB) — Condiciones Generales
(34 KB) — Plan Regional


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