BBVA

Acceso BBVA net

Seguro Contra Fraude

Seguro Contra Fraude

BBVA te ofrece una cobertura integral para proteger tus cuentas, tus tarjetas de crédito y tus tarjetas de débito.

Seguro contra Fraude

 

Te ofrecemos una cobertura integral para proteger tus cuentas, tus tarjetas de crédito y de débito incluyendo las adicionales, contra diferentes clases de fraudes con un tope de cobertura de $385.000*

 

Requisitos

Ser Cliente BBVA y tener tarjeta de crédito BBVA. 

Precios y medios de pago

Precio al Público: $ 239

Se paga con débito con la tarjeta de crédito o débito en cuenta sin permanencia mínima

¿Como lo contrato?

Haciendo click en el botón "Quiero que me asesoren"

Coberturas

Cobertura

Límite Máximo

Contra Fraude de Tarjetas de Crédito, Débito y Cuentas Bancarias

$385.000

Seguro de muerte o invalidez total o permanente a causa de un asalto

$1.210.000

Protección de Bolso

$16.500

Reposición de llaves y/o Documentos

$5.500

Sublímite Hurto Equipos Electrónicos

$16.500

Asalto en Cajero Automático

$22.000

Compra Protegida (Hasta 60 días)

$38.500

Gastos Médicos a consecuencia de asalto

$4.400

Acompañante en sanatorio lesiones por asalto

8 hrs. Por 3 días (2 eventos anuales)

Cerrajero a domicilio por asalto

2 eventos anuales

Asesoramiento legal telefónico por siniestros

Sin Límite

 

Precio Mensual     $ 239


 
1) COBERTURA DE TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO FALSIFICADA Cubre el uso fraudulento de las tarjetas de crédito y débito y/o adicionales por parte de persona(s) no autorizada(s). Incluye los usos fraudulentos que puedan darse por ejemplo vía Internet, clonación, fraude cuentas entre otros. El límite máximo a cubrir es de $U 385.000 y tiene cobertura mundial.
2) COBERTURA DE ROBO Cubre los débitos establecidos sobre el titular de la tarjeta y/o sus adicionales y que resulten sólo del uso de tarjetas de crédito o débito por extravío o pérdida, robo o hurto. El límite máximo a cubrir es de $U 385.000 y tiene cobertura mundial.
3) FRAUDE DE CUENTAS DEL TITULAR Cubre los posibles fraudes que puedan surgir en las cuentas del titular como ser: Transferencias remotas: cubre los montos transferidos de la cuenta del asegurado por parte de terceros no autorizados utilizando las identificaciones que BBVA autorizó al titular para realizar transferencias. • Cheques: Pérdida por robo, asalto, hurto, extravío, adulteración y/o falsificación de uno o más cheques relacionados con la cuenta corriente relacionada en las condiciones particulares. El límite máximo a cubrir es de $U 385.000 y tiene cobertura mundial.
4) COBERTURA DE BOLSO PROTEGIDO Cubre en caso de asalto de la cartera o bolso personal y/o de su contenido. Se cubren hasta $U 16.500 por evento, hasta un máximo de dos eventos anuales. Por los aparatos electrónicos el sublímite es de $16.500; por los gastos de reposición de llaves y/o documentos el límite es de $U 5.500. Se cubren siniestros producidos dentro de la República Oriental del Uruguay.
5) COBERTURA DE ASALTO EN CAJERO Cubre la pérdida del dinero extraído de un cajero a consecuencia de un asalto que haya ocurrido como máximo a los treinta minutos siguientes a la retirada de efectivo, en un radio máximo de 500 metros del lugar de extracción, siempre y cuando se haya hecho la correspondiente denuncia policial en un plazo de 24 horas de ocurrido el asalto. Tiene como tope máximo hasta $U 22.000 por evento y tiene cobertura mundial.
6) COMPRA PROTEGIDA Se cubre el robo, incendio o daño accidental de los bienes comprados con cualquier medio de pago emitido por el Banco BBVA que sean adecuadamente identificables como tales, por un plazo de 30 días. Se cubren hasta $U 38.500 por evento, y sólo cubren los siniestros producidos dentro de la República Oriental del Uruguay.
7) SEGURO DE MUERTE O INVALIDEZ A CONSECUENCIA DE ASALTO Cubre el fallecimiento, o la incapacidad total o permanente sobrevenidos al asegurado como consecuencia de un asalto. Se cubre un tope máximo de hasta $U1.210.000 y tiene cobertura mundial.
 

Exclusiones

La pérdida pecuniaria que resulte del uso de una tarjeta de crédito o débito que no haya sido emitida por el Banco BBVA. Quedan excluidos los Fraudes con Tarjetas emitidas por Emprendimientos de VALOR y otras financieras.

Preguntas frecuentes

1) Si tengo contratado un seguro contra fraude y lo pago con mi tarjeta de crédito, pero le hicieron un fraude a la adicional de mi esposo/a , está cubierto dicho fraude? Si, están cubiertos todos los medios de pago del cliente con el Banco BBVA; eso incluye todas las tarjetas de crédito, débito,  transferencias, cheques.

2) Si tengo contratado un seguro contra fraude, y veo que hicieron un retiro con tarjeta de débito no identificado, está cubierto por el seguro de fraude? Si, están cubiertos todos los medios de pago del cliente con el Banco BBVA; eso incluye todas las tarjetas de crédito, débito,  transferencias, cheques.

3) Si tengo contratado un seguro contra Fraude, y me robaron el celular, tengo cobertura? Si, pero hay un límite de $ 16.500 para aparatos electrónicos.

4) Si tengo contratado un seguro contra Fraude, y le robaron la cartera a mi esposa, tiene cobertura? No, sólo tiene la cobertura de "Bolso Protegido" el titular del seguro.

5) Si tengo contratado un Seguro contra Fraude y solicito que me aumenten los parámetros de la Tarjeta de Crédito para hacer compras, y me hacen un fraude en la tarjeta, tengo cobertura? Si, el aumento de los parámetros es independiente del seguro.

6) Si tengo contratado un Seguro contra Fraude con BBVA pero me hicieron un Fraude en mi tarjeta de crédito con otro Banco, tengo cobertura? No, solo tienen cobertura todos los medios de pago que tiene el cliente con el BBVA.

7) Si tengo contratado un Seguro contra Fraude, y chequeando los estados de cuenta, veo que hace un año me hicieron una transacción que no identifico, estoy cubierto por dicho fraude? No, el plazo de denuncia para tarjeta de crédito es diez días a partir del vencimiento de pago del resumen inmediato a haberse consumado el ilícito. El plazo de denuncia para tarjeta de débito es diez días a partir del último día hábil del mes en que se efectúa el ilícito.

En caso de Siniestro

Teléfono por denuncias 24 horas: 0800 7424
Teléfono por denuncias desde el exterior: +598 2916 9245

E-mail por denuncias: diversos@mapfre.com.uy

También puede comunicarse con su Oficial de cuentas y/o a bbvaseguros.uy@bbva.com

Las pólizas mencionadas son provistas por MAPFRE URUGUAY SEGUROS S.A. y distribuidas por BBVA DISTRIBUIDORA DE SEGUROS SRL.



Acceso BBVA net