BBVA

Acceso BBVA net

MediMapfre

MediMapfre

En BBVA nos preocupa el bienestar de nuestros clientes por eso ofrecemos MediMapfre

En BBVA queremos hacer tu vida más sencilla también en momentos difíciles.

 

Te ofrecemos una novedosa cobertura: MediMapfre

Requisitos 

Ser Cliente BBVA y tener tarjeta de crédito.
El cliente debe de tener hasta 65 años.

 

Precios y medios de pago

Se paga con débito en la tarjeta, no exige permanencia mínima

¿Cómo lo contrato?

Haciendo click en el botón "Quiero que me asesoren"

Coberturas

MediMapfre es una cobertura que brinda una indemnización en efectivo para casos de prestaciones médicas realizadas en Uruguay: intervenciones quirúrgicas de todos los tipos, internaciones no quirúrgicas y trasplantes de órganos.

La indemnización se puede utilizar ya sea para gastos asociados al tratamiento o incluso gastos personales independientes de los servicios médicos.

Son más de 500 tipos de intervenciones cubiertas, además de 8 tipos de trasplante, e intervenciones no quirúrgicas.

 

Exclusiones

Art. 15 de las condiciones generales 

Importante (Riesgos excluidos) : cualquier dolencia preexistente al momento de tomar el seguro, evoluciones o complicaciones naturales de dolencia o
enfermedades preexistentes o crónicas conocidas o no por el Asegurado al momento del comienzo de la cobertura. Incluso sus agudizaciones o consecuencias.

 

Período de Carencia:

Todos los seguros médicos tienen un período de carencia mínima. Durante éste período si el Asegurado se interviniera a causa de una enfermedad sufrida no tendrá derecho a la indemnización.

No tiene período de carencia en caso de: accidente ocurrido después de la fecha de inicio de vigencia de la Póliza.

En caso de enfermedad existe un período de carencia especificado en las claúsulas anexas para cada evento cubierto (leer condicionado).

Períodos de carencia van desde los 60, 90, 120 y hasta 10 meses de carencia para internaciones y cirugías relacionadas con el embarazo.

 

Preguntas Frecuentes

1) ¿Dónde puedo encontrar las condiciones generales del seguro? En esta misma página en la pestaña de Documentación.

2) Si tengo contratado un MediMapfre básico individual de USD 10, y me internan en sala común por causa de un accidente durante 5 días, tengo derecho a una indemnización? Si, te corresponderían cobrar USD 350.

3) Si cobro una indemnización por MediMapfre, tengo que devolver el dinero a la aseguradora? No, el dinero cobrado por la indemnización queda para libre disposición del cliente, incluso puede usarse para gastos personales.

4) Si tengo contratado un MediMapfre, y por causa de una enfermedad prexistente me tengo que operar, tengo derecho a la indemnización? No, están excluidas las intervenciones causadas por enfermedades preexistentes o crónicas.

5) Si tengo contratado un MediMapfre, y por causa de una enfermedad no asociada a una enfermedad preexistente me tengo que operar, tengo derecho a la indemnización? Si, siempre y cuando haya pasado el período de carencia asociada a dicha intervención.

6) Si tengo contratado un MediMapfre, y por causa de una enfermedad no asociada a una enfermedad preexistente me tengo que operar en otro país, tengo derecho a la indemnización? Si, siempre y cuando la clínica del exterior esté debidamente autorizada por la autoridad sanitaria competente.

En caso de Siniestro.

Contactarse con MAPFRE siniestros, 2915 5555

 

Las pólizas mencionadas son provistas por MAPFRE URUGUAY SEGUROS S.A. y distribuidas por BBVA DISTRIBUIDORA DE SEGUROS SRL.


 

(71 KB) — Tarifas
(519 KB) — Condiciones generales


Acceso BBVA net