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Seguro de Viajes

Seguro de Viajes

Accedé a una Asistencia en Viaje con cobertura en cualquier parte del mundo y a un precio increíble.

Si por algún motivo tenes que usar el Seguro de Asistencia en Viaje te damos algunos tips de cómo solicitar el servicio:

 
• Comunícate con el teléfono de asistencia: +(598) 903 00 87.  Se te solicitará el nº de voucher y documento de identidad y/o pasaporte.

•En caso de demora del equipaje, recordá llamar desde el aeropuerto, previa denuncia con la aerolínea (quien le entregará un código PIR)

• Siempre guardá todas las facturas de gastos en caso que aplique solicitud de reintegro.

• Si no hay riesgo de vida, debes de comunicarte con el número anteriormente mencionado par que se te indique dónde atenderte. 

• Si hay riesgo de vida, deberás atenderte en el centro asistencial más cercano y contactar con la central a la mayor brevedad posible.  Podes contactar personalmente o a través de un tercero.

 

Conocé los diferentes planes que tenemos para que elijas el que mejor se adapte a lo que necesitas. 

Según el destino de tu viaje, quien te acompañe y el tiempo que estés fuera del país, puede ser conveniente que contrates un plan anual en lugar de un plan diario, cotizá y compará los distintos planes a través de BBVA net.

¿Cuáles son los requisitos?

Tener máximo 85 años (aplica para todos los planes excepto el Plan Platinum que el máximo es de 70 años. A partir de los 71 años hasta los 85 se aplicará un recargo del 50% para los Planes Premium, Regional y Gold. No es necesario tener cuenta en BBVA, podés pagar tu seguro en efectivo o con una transferencia bancaria.

Planes y precios 

  • Plan diario premium: 4,5 USD por día (Efectivo previo al viaje)

Planes Anuales 

  • Plan Regional: USD 90
  • Plan Gold: USD 120
  • Plan Platinum: USD 180 

No aplica planes de descuentos para Plan Premium y Plan Regional. Medios de pago para los seguros anuales: efectivo o 12 débitos en las tarjetas de crédito.

Beneficio para plan familiar

Descuento para plan familiar, el titular paga el 100% de la tarifa, el segundo contratante paga el 75% de la tarifa, tercer contratante paga el 50% de la tarifa y partir del cuarto pagan el 25% del precio de lista. Este beneficio es aplicable a Plan Anual Gold y Platinum . Para ingresar a los descuentos deben ser familiares directos del titular. 

Coberturas 

Las distintas coberturas con sus respectivos topes varían según el plan contratado. Los planes Premium, Gold y Platinum tiene cobertura internacional. El Plan Regional solamente tiene cobertura en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay. 

Los planes anuales tienen hasta 90 días de viaje corridos.

La cobertura aplica para distancias mayores a 50kms del lugar de residencia y también incluye a su familia (Cónyuge e hijos).

¿Cómo lo contrato? 

En caso de querer contratarlo puede hacerlo por BBVA Net,  dirigirse a su Oficial de Cuentas o llamar a nuestra línea BBVA (2) 1929


Preguntas Frecuentes

1) Si tengo contratado el Plan Regional, mis hijos tienen cobertura si se van de viaje y yo no, siendo yo el titular del seguro? Si, tienen cobertura, en caso de que les ocurra algo en el viaje deben dar el documento del Titular para que se le reconozca la cobertura.

2) Si tengo contratado el Plan Regional, tengo cobertura en todo el Uruguay? No, debo de estar fuera del radio de 50 kms de distancia de mi residencia habitual.

3) Si tengo contratado el Plan Gold y estoy en un crucero, tengo cobertura? Si, la cobertura es mundial.

4) Si tengo contratado un Pack de Viaje anual y me voy de viaje durante 120 días, tengo cobertura? Durante los primeros 90 días corridos si, a partir del día  91 te quedarías sin cobertura.

5) Si tengo contratado el Plan Gold y/o Regional y me ocurre un inconveniente debido a una enfermedad prexistente o crónica, estoy cubierto? La cobertura aplica solo para la atención de la emergencia, pero no aplicar si precisas una intervención, medicamentos (leer Condicionado).

6) Si tengo contratado el Plan Platinum y me ocurre un inconveniente debido a una enfermedad prexistente o crónico, estoy cubierto? Si, la cobertura tiene tope de hasta USD 7.000 en gastos de asistencia médica.

7) Como estoy seguro que tengo cobertura antes de irme de viaje si contraté a través de la venta telefónica? Favor llamar a Uruguay Asistencia 2903 0087 y dar tu número de CI para controlar que estas asegurado.

En caso de Siniestro.

Siempre llamar a la central de Uruguay Asistencia : 2903 0087

Nunca atenderse o incurrir en gastos sin coordinar previamente con Uruguay Asistencia.

Solo se puede incurrir en gastos sin coordinar con Uruguay Asistencia cuando hay alguna razón de fuerza mayor justificada.

Legales:

Las coberturas mencionadas  son provistas por MAPFRE URUGUAY SEGUROS S.A. y distribuidas por BBVA DISTRIBUIDORA DE SEGUROS SRL.

* Ver exclusiones en las condiciones generales

(33 KB) — Plan Platinum
(32 KB) — Plan Gold
(35 KB) — Plan Diario Premium
(784 KB) — Condiciones Generales
(34 KB) — Plan Regional


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