BBVA

Acceso BBVA net

Seguro Tarjeta Protegida

Inicio  Banca Premium  Seguros  Seguros Particulares  Seguro Tarjeta Protegida
Seguro Tarjeta Protegida

¿Que es Seguro de Tarjeta Protegida?

Es un Seguro diseñado para tu tranquilidad. Protege tus compras con Tarjeta de Crédito BBVA ya sea por uso fraudulento de la tarjeta así como también por robo.

Requisitos:

Ser Cliente BBVA o Emprendimientos de VALOR  y tener tarjeta de crédito.

Precios y medios de pago:

Tarjeta Protegida $ 171 Iva Inc. Se paga con débito en la tarjeta de crédito BBVA o VALOR.

¿Cómo lo contrato?

Haciendo click en el botón "Quiero que me asesoren"


¿Que cubre?

1) Garantía de Uso fraudulento: En caso de robo o extravío de su tarjeta ésta cobertura lo protege por las compras realizadas hasta 24 horas antes del momento de la denuncia. Además cubre en caso de Fraude por Internet. Tope de coberturas $ 15.000 por evento, 2 eventos por año.

2) Extensión de garantía de electrodomésticos: Cobertura para los electrodomésticos comprados en Uruguay con garantía del fabricante o vendedor. La extensión de garantía tiene vigencia desde el momento que expire la garantía del fabricante o vendedor y durante un período adicional de 1 año. En conjunto no podrán exceder los 2 años. Tope $ 15.000 por evento, 2 eventos por año  en caso de avería o pérdida.

3) Protección de Compras: En caso de robo: el precio de compra de los bienes adquiridos. En caso de daño accidental: los gastos de reparación de los bienes adquiridos o el precio de compra si no son reparables. Tope $ 5.000 por evento, 2 eventos por año.

4) Robo: Cobertura de reposición de bolso o cartera que portaban tarjetas en caso que fueran robadas o perdidas. Tope $  5.000 por evento, 2 eventos por año. En caso de llaves se envía cerrajero para cambio de combinación de cerradura y dos llaves sin costo.

Para más información de las coberturas sugerimos leer el condicionado.

Las coberturas mencionadas son provistas por MAPFRE Uruguay Seguros S.A. y distribuidas por BBVA DISTRIBUIDORA DE SEGUROS SRL

 



Acceso BBVA net