BBVA

Acceso BBVA net

Seguros Automotores

Seguros Automotores

Te ofrecemos todo tipo de coberturas para tu vehículo nuevo o usado. Cobertura de Seguro Obligatorio de automotores, cobertura parcial o cobertura total.

Contratá tu Seguro Automotor a través de BBVA Distribuidora de Seguros SRL y asegurate la protección del conductor y el automóvil.

​Todos los meses tenemos nuevas y diferentes promociones para beneficiar a nuestros clientes. Consultá por la cobertura que m​ás se adapte a tus necesidades; a través de  tu ejecutivo de cuenta​,​​nuestra Línea BBVA (2) 1929 de 9 a 20 hs. ​o solicitá la información a través del botón "Solicitar Información" 

Para tu conocimiento detallamos las principales diferencias entre los riesgos asegurables

  • Responsabilidad Civil (RC): La RC “tradicional” cubre la responsabilidad del asegurado por los daños causados tanto personales (asistencia médica de heridos y indemnizaciones posibles en caso de lesiones permanentes o fallecimientos), como la material (daños a cosas u objetos de terceros). El SOA únicamente cubre los daños personales, dejando afuera este último punto.
  • Hurto/Robo: Puede ser parcial o total. En caso de hurtos parciales puede aplicar un deducible (importe que debe pagar el asegurado en cada siniestro).
  • Incendio: Puede ser parcial o total. En caso de incendio parcial puede aplicar un deducible (importe que debe pagar el asegurado en cada siniestro).
  • Grandes Daños: Cubre además de incendio, robo y RC, el daño propio en caso de que el vehículo pase a “restos”. Un auto pasa a “restos” cuando el costo de la reparación supera el 90% del valor corriente del mercado.
  • Daño Propio: Cubre los daños al vehículo asegurado. Normalmente aplica un deducible. Una ventaja de tener esta cobertura, es cuando nos choca un tercero que es responsable del accidente, que se puede ir contra la póliza propia y dejar que el reclamo al tercero lo realice nuestra aseguradora. En caso de no tener el seguro “Total”, el reclamo a la compañía debe hacerlo el asegurado y la práctica normal del mercado es que las aseguradoras paguen el 80% del valor de la reparación

¿Cómo lo contrato?

Haciendo click en el botón "Quiero que me asesoren"

Las pólizas mencionadas son provistas por Mapfre Uruguay Seguros S.A  / Seguros Sura S.A. / Banco de Seguros del Estado y distribuidas por BBVA DISTRIBUIDORA DE SEGUROS SRL.
 


Acceso BBVA net