Conózcanos

BBVA Uruguay


 

 

BBVA en Uruguay nace a principio del año 2000, de la fusión de dos importantes bancos -BBV Banco Francés Uruguay S.A. y Banco Exterior de América S.A. Argentina.

 

 

 

 BBVA se define como un Banco de Personas para Personas, lo que significa poner al cliente por encima de todo, situarlo en el centro de su negocio. Por ello hemos implantado un modelo de negocio basado en la proximidad, la transparencia y la integridad en la relación, y las buenas prácticas comerciales.

 

 

BBVA posee una red de sucursales en el interior y en Montevideo con gestores especializados para atender tanto sus necesidades personales como las de su empresa.


 

  

La calificación de STANDARD & POORS de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Uruguay S.A (UY AA/Estable) refleja la holgada posición financiera del banco, su elevada liquidez y una adecuada capitalización. 

 

 

Casa Casa Central

La Innovación es un elemento diferenciador de BBVA respecto a sus competidores y la palanca de desarrollo en todos sus ámbitos de actuación, tanto en la propia organización de la entidad como en el negocio, que lo aleja de un banco convencional y lo sitúa en el camino de convertirse en una nueva clase de compañía industrial de distribución de servicios financieros y no financieros.

 

Somos un grupo de personas trabajando por Ud. y por un futuro mejor.

 

Conózcanos.

 







Institución supervisada por el Banco Central del Uruguay. Por más información www.bcu.gub.uy .Puede consultar nuestra calificación de riesgo aquí. ©Copyright 2009 –Banco BBVA Uruguay.Todos los derechos reservados.